Menú Cerrar

Crucero Survival Zombie

Como muchos de los jugadores del Survival Zombie del próximo día 26/09/2015 Sant Antony de Portmany (Ibiza) iban a ir en barco, World Real Games, los organizadores, han decidido aprovecharlo para organizar otro Survival Zombie dentro del mismo.

Crucero SZ

¡¡Una gran idea!!

Así, cuando el próximo día 25/09/2015 embarquen en el crucero de Transmediterránea Scandola, estarán dando inicio a lo que sin duda es una experiencia original y aventura singular no vista hasta el momento, que yo tenga constancia, y que consistirá en sobrevivir a un ataque zombie dentro de las angustiosas y claustrofóbicas estancias de las dependencias de un barco que navega por el mar.

El evento durará de forma ininterrumpida mientras dure la travesía, prevista que transcurra entre las 22:45 (hora prevista de zarpar) y las 05:30-06:00 (hora prevista arribada a puerto).

Las entradas pueden adquirirse aquí, valen 245€ (pasaje butaca) o 290€ (pasaje camarote) y dan derecho, aparte del propio Crucero Survival Zombie, a participar también en el Survival Zombie que se celebrará al día siguiente en Sant Antony de Portmany (o a ir de discotequeo y fiestuqui si alguien así lo prefiere).

Fuente de las imágenes y de la información

La noticia la he leído en valenciaplaza.com gracias a Sara que ha tenido la amabilidad de pasarme el enlace.

La imagen y el vídeo las he tomado de la web oficial SurvivalZombie.es .

5 Comentarios

  1. sedz

    Pelos, si no vas (y tienes todo para ir), te aseguro que perderas una muy buena experiencia (si el proximo año se hace habla mas gente, costos mas elevados, y si las cosas la hacen como en mi pais, peor organizacion)

  2. Pelos

    Venga, id ahorrando para pagarme el próximo y voy…*pulgar hacia arriba* y *sonrisa de oreja a oreja*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *