Menú Cerrar

Cuando la libertad es una utopia

La libertad no es el fin que debemos seguir, el fin ya viene a nosotros babeando por nuestra carne.
Hay algo que no inspira confianza en aquellos que nos ciegan por un objetivo comun. ¿Por qué la revolución? ¿Por qué la democracia? ¿Por qué la libertad? ¿Por qué ser vegetarianos? Pero… ¿por qué en el ejército se bajó la media intelectual para poder ingresar?

Ulises salvó la vida ignorando a las sirenas, ¡Ignoremos a los políticos! ¡Ignoremos a los cantantes malos! y aun nos quedará esperanza si conseguimos llegar al refugio…

10 Comentarios

  1. Dr Z

    Libertad? Quieren comernos…
    Igualdad? Quieren comernos…
    Fraternidad? Entre ellos no se comen, por lo tanto… quieren comernos…

    Una ilustración genial, una machine!

  2. Pelos

    Hoy en dia no hace falta estar muerto para ser un zombie…tan sólo hace falta no pensar por uno mismo y creérse todo lo q nos dicen…

  3. Alejandro Salazar López

    Hay una gran diferencia entre ellos y nosotros, puede que ellos sientan la necesidad de protegerse el una al otro despues de un ataque y que al correr de los años surjan tribus zombies por el mundo. Sin embargo a pesar de eso, nosotros tenemos la capacidad de elegir la forma en que queremos vivir e incluos en la que deseamos morir. Los zombies son lo que son por que no pueden ser algo mas, son solo carne podrida, seres violentos hambrientos, asesinos y monstruos horribles, no por como se ven sino por lo que son.

    Como sea, esta en nosotros, la gente que sabe de estas cosas prepararnos de alguna forma, pero observando, manteniendo la calma y estudiando el ambiente de nuestro alrededor, solo asi tenderemos una ventaja frente a los podridos.

    aslweird@hotmail.com

  4. DrZ

    En principio puedes ponerlo directamente, es licencia Creative Commons, con lo que con citar el autor y la fuente hay suficiente… 😉

  5. Renzo Soto

    Lo gracioso de todo esto es la superioridad con la que escriben algunos… que es un zombie y que no lo es? la linea es tan delgada y la definicion tan fragil que pierde sentido. La muerte es la unica certeza, la busquedad de la libertad el autoengaño de toda la humanidad, y los mas engañados los que creemos que estamos por encima de otras personas… con que derecho? y si lo estamos, por que no abrir los ojos a la sociedad, empezando por el vecino o el amigo. Esperamos que? ventaja para que??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *