Este fin de semana tuve la oportunidad de jugar al Dead Rising en su versión para Wii. Evidentemente no le llega a la suela de los zapatos a la versión de Xbox 360 debido a su falta de recursos tanto de procesador como gráficos, y el juego se ve recortado en muchos aspectos.
Por otro lado, es un juego de zombies que si no existiese su homólogo en Xbox seria bastante correcto, pudiendo utilizar gran cantidad de objetos para hacer frente a los zombies.
Como habreis visto en el video, los zombies són del tipo lento, con lo que la mayor dificultad en una invasión de este estilo es el número de zombies que nos lleguen a rodear, algo mucho más espectacular en Xbox y menos vistoso en Wii. De todas maneras, es un buen entretenimiento y aseguro risas.
Aprovechemos ahora que todo esto es un juego. 😉
Feliz viernes 13!
Uff, videojuegos…no iba a opinar, q con lo patata q soy, peor a mí este en especial, tanto para wii como xbox, no me gusta nada…
Por cierto, también se juega moviéndose? como el de tenis quiero decir…
hola, ante todo gran blog os felicito!, quisiera compartir con vosotros un enlace, que quizas os resulte tan interesante como ami trata sobre una enfermedad psicologica relacionada con “la muerte y la vida en ella” por asi decirlo, el Síndrome de Cotard, ahí os va:
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Cotard
uuuuuuuuuuu la mensa volaa los delblockbuster me estafaron