Menú Cerrar

Diary of the Dead



Grácias a nuestros amigos de 150% Zombie, podemos compartir con vosotros el trailer de la nueva película de George A. Romero, Diary of the Dead (el Diario de los Muertos… que hasta parece que sepa inglés).

Como las similitudes con REC están ahí desde el priemr dia, a ver si alguien se atreve a compararlas… Narrator, la has visto? Es un retooo…

6 Comentarios

  1. jasta

    me dio una ereccion de ver este trailer (forma de dar mi completo e incondicional apoyo a esta pelicula)

    Jesus que en los ultimos años Romero a tenido mas actividad, solo unos 3 o 4 años separan esta pelicula de su ultima produccion, “Land Of The Dead” (recordemos que entre “Night” y “Dawn” hubo 7 años de diferencia y casi una decada de “Day”), Romero esta bastante prendido, eso es weno para el mundo, Dios que es uno de los pocos maestros del cine de horror que queda, entre tantas peliculas de asesinos seriales, sean sobrenaturales o normales.

  2. BigDaddy uno mas del monton

    POR FAVOR!! !!COMO VAS A COMPARAR UN TRABAJO DE UN MAESTRO DEL CINE COMO ROMERO CON OTROS BLASFEMAS AMIGO!!,no digo que rec sea mala,pero nada supera a romero nada ?entendido?.

    un abrazo

  3. jasta

    apoyo a BigDaddy, es una herejia comparar cualquier pelicula de zombies con alguna de Romero, son la historia de los muertos vivientes en el cine, dadas por el padre Romero. El que vuelva a decir algo asi le tiro a Don Chuck encima.

    Abrazos y patadas giratorias

  4. ek balam

    Es cierto, el talento de Romero para la creación y dirección en el cine de zombies es insuperable, al menos hasta ahora.

  5. taniki

    bueno yo ya comentaré cuando vea la peli, pero por el momento la de REC no acabó de cumplir mis expectativas… kizá las pongo muy altas no sé…
    taluek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *