Menú Cerrar

El Zombie: Debilidades parte 2 (Armas de fuego)

Hemos hablado anteriormente de las debilidades de los zombies, donde se ha llegado a la conclusión de que lo mejor para acabar con ellos a falta de un bombardeo con napalm es “llenarlos de plomo”. ¿Pero cual es la mejor manera de hacerlo?

Si, disparar a la cabeza destruyéndoles el cerebro, de eso se trata. Pero es interesante saber cual es el arma más efectiva para hacer eso.

En esta web vemos lo efectivas que son diferentes armas usadas contra unos candados, pudiendo comprobar su potencial ofensivo. Si queremos destrozar el cerebro de un muerto viviente, o lo hacemos con un disparo apuntado de pistola o rifle (algo que no es fácil para alguien no entrenado) o si nos acostubramos al retroceso, hacemos el disparo con una escopeta recortada.

Estas son las lecciones que en la página se aprenden despues de las pruebas:

1. “¿Es difícil romper un candado?” Respuesta: Muy dificil.

2. Las pistolas no lo romperán o atravesarán..

3. Las pistolas son pistolas y los rifles rifles. Nada más.

4. Ya sé porque nuestras tropas se ven habitualmente llevando “escopetas recortadas” en su espalda y un rifle en sus manos. Las escopetas romperán una cerradura. Los rifles harán agujeros a traves del cierre, pero realmente no lo romperán.

5. Los rifles atraviesan cerraduras con facilidad. Es obvio que puedes ir rompiendo la cerradura, poco a poco con un rifle, pero una escopeta lo hace con un solo disparo.

En fin, despues de esto ya sabeis, si podeis llegar a elegir, una escopeta es una gran arma para matar a unos zombies. Si, tenemos pocos disparos, pero si estamos obligados a estar a su exposición más de 20 segundos, hasta con un rifle tendremos pocas posibilidades.

8 Comentarios

  1. taniki

    eso de las escopetas es jodido, yo de pequeña disparé kon una… y bueno ya os podeis imaginar entre lo xiquitilla y lo grande ke parecia la escopeta, bueno q si no llega a estar mi yayo detrás mio el culetazo es innombrable, pero el morao que se me quedo el hombro fue más grande que mi mano… dia jodido aquel y los posteriores. creo que yo seria más de pistolillas y hexar a correr… pero siempre me kedareis vosotros… gracias amigos, taluek

  2. Litzer

    Madre, romper un candado es muy difícil y lo ser por propia experiencia con uno de una bici.. no la robaba no. Como un colega ató dos bicis (la suya y la de otro amigo) y luego no encontrabamos la llave le dimos pedradas, golpes, palancas… nada. Solo lo pudimos solucionar cortando la cadena xD espero que un craneo zombie no sea tan duro sino, la cosa pinta mal. Almenos de consuelo tenemos que si quieren hacer una barbacoa con nuestros superdotados cerebros tendrán que ganarselos.

  3. Jorge Carrillo

    NO ES TAN DIFICIL, toma un martillo pesado, en este caso la culata de la escopeta y golpea el borde del lado donde engancha, ya sali una vez de caceria de venados y una cerca tenia un pavoros candado marca MASTER de 3 culatasos y unas astillas despues el candado cedio…

  4. LORD PANTER

    LA FORMA MAS OBIA DE AUMENTAR EL PODER DE UNA ESCOPETA ES DOTARLA DE UNA BAYONETA, PUEDES IMPROVISAR UNA CON CASI CUALUIER COSA CON FILO , INCLUSO UNA VARILLA SERIA UTIL.

  5. tony orozco 16 abril 08

    pues si es obvio q solo un disparo en la cabeza puede acabar con los zombis una escopeta es la mejor opcion debido a q suelta un chingero de perdigones

  6. sedz

    creo que aun así conviene mas el rifle, no digo que botaría toda escopeta, pero piensa, el rifle te sirve para cazar mayor, defensa y conversación (mientra tenga mira) en cambio la escopeta es para caza menor (sobre todo aves) tiene menor cantidad de balas y menor alcance.
    mas bien seria llevar ambas, pues una complementa a la otra.

  7. Pelos

    La escopeta, en función del cartucho con la que se municione, también sirve para caza mayor.

    Respecto a la cantidad de cartuchos que tienen en el cargador, todo depende de los modelos con los que compares (una escopeta de corredera suele cargar 5 cartuchos, los mismos que un típico rifle de repetición para caza).

    Eso sí, el alcance y precisión que consigues con un rifle, no lo consigues con una escopeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *