Gracias a nuestro lector Dreed nos ha llegado esta gran notícia:
El libro de Max Brooks, Guerra Mundial Z, estará en español en nuestras librerias a partir del 12 de mayo!! Y en breve… la Zombie Survival Guide!!
Gracias a nuestro lector Dreed nos ha llegado esta gran notícia:
El libro de Max Brooks, Guerra Mundial Z, estará en español en nuestras librerias a partir del 12 de mayo!! Y en breve… la Zombie Survival Guide!!
De nada es un placer ayudar a compañeros antizombies nunca se esta suficientemente preparado y en español se entiende mejor
hola soy walt312 es la primera vez que escribo en esta web pero los vengo siguiendo desde el principio del año pasado , soy de argentina.
buenisimo lo de wwz y la zsg , yo ya estaba terminando de traducirlo en mi compu , en fin dapenas salga a la ventaa lo compro
cualquier cosa mandenme informacion o algo a walt312_7@hotmail.com
EAT MY BULLETS FREAKING ZOMBIES!!!!!!!!!!!!1
En dos palabras: IM PRESIONANTE!!
Por fin dispondremos de bibliografia técnica específica en castellano…y una gran labor de los editores, no sólo nos ahorrarán interminables jornadas de traducción, sino que además acercará el conocimiento de la supervivencia zombie al populacho llano
Sin lugar a dudas, la mejor noticia editorial desde q se publicó AZ del compañero Mundocadaver.
Por cierto, alguién ya lo ha conseguido (en la librería de siempre no lo encuentran, y Dolmen no sé si lo vende directamente)??
deve ser mu bueno, el otro dia fui a ver Diary of the Deads, muy buena pero creo q seria mas quilombo el planeta. el q la vio me entederá
Es una noticia genial… por fin tenemos al alcance la guía más famosa del mundo zombie sin tener que correr constantemente al diccionario para leerla :D, un pequeño paso tambaleante para el zombi y un gran salto para los supervivientes.
Por cierto aprovecho desde aquí para agradecer a todos, y sobretodo al responsable de la página, que haya incluido INFECTADOS en el apartado de relatos, de verdad ha sido una grata sorpresa, espero que os guste a todos los seguidores del género y hagáis sugerencias y críticas con total libertad.
excelente
les pido a ustedes compañeros hispanos que faciliten lo mas rapidamente el link o pagina de internet de donde se pueda descargar en español para que hispanoamerica pueda leerlo tambien (lo cual es muy bueno)
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ademas, la pelicula.
hola soy yo otra vez y queria decirles que nunca vi un zombie perome gustaria ver y un o y si es posible matarlo . . . bueno
queria hacerles una pregunta a los / el / la creador/es/ra/ras
(diganme si es mujer o hombre porque sino voy a seguir a si cada vez que quiera decirle algo al/a/los/las creadores/as/or/ora okay?)
de la pagina:
aca va la pregunta:
por que se les ocurrio hacer la pagina??
vieron un zombie??
mataron alguno??
que lastima porque soy de argentina y si la page es de españa va tardar un par de milenios en avenir hasta aca
es broma
hola soy yo otra vez con un nick diferente
me fui a cortar el pelo porque en la guia dice que la mejor proteccion es el pelo corto
pobrees las mujeres…
ja es una broma pero me fui a cortar el pelo de en serio
todo bien por ahi ??
me gustaria conocer al cr4eador de la pagina n oes que sea gay ni nada por el estilo , es solo que ne esito in formacion okay .
no se si el creador/creadores ven lo que nosotros escribimos o si vigilan hasta nlos errores ortograficos…
en fin no se si creyeron que como traduci ke wwz y la zsg tengo ochenta años porque en realidad tengo 14…
medio shockeante noo…
ja broma otra vez
una noticia :
les conviene ir practicando algo de parkur o freeruning para escaparse de los zombis con algo de estilo y poder trepar las paredes chau y no se rindan y si algun bicho los muerde mueran con estilo y no se hagan los lindos viviendo hasta convertirse en otros porque estarian cagando su propia causa .perdon por la expresion
Hola Walt!
Muchas gracias por tu visita. Los encargados de la página somos cuatro ahora mismo (Pelos, Zombie-hunter-1, The Narrator y un servidor).
Algun dia os contaremos la historia de cómo surgió esto, palabra. Pero ya sabéis, será una historia que hablara de sexo, mujeres, rock&roll, drogas… bueno vale, igual no, pero es que sino no sería una historia que se precie.
Podéis poneros en contacto con nosotros en thezombiesurvivalsociety(arroba)gmail.com
Un fuerte abrazo
jaja estamos deseando escuchar la historia de la creación 😛
Un saludo jefes.
el genesis
Holas, ya lo tendran en español?? xq aca en peru no creo q llegue, sabran apguians de donde bajarlo, gracias
Buenas tardes.
Soy nuevo aqui, simplemente querría comunicar que el libro (Guerra Mundial Z) ya está disponible en español (editorial Almuzara).
Altamente recomendable. Solo he tardado 5 horas en leer las 464 paginas, todo sea para conocer la verdadera historia….
gente aki traigo un aportazo.
PARA TODO EL MUNDO HISPANOHABLANTE, EN ESPECIAL NOSOTROS LOS LATINOS QUE NO PODEMSO ESPERAR A LAS EDITORIALES ESPAÑOLAS, UN APORTE DE NUESTROS AMIGOS DE COLOMBIA, APARTE DE HABER LIBERADO A BETANCOURT NO PARAN DE TRABAJAR…. NOS TRAERN LA VERSIOS 100% TRADUCIDA DE “GUERRA MUNDIAL Z” DE MAX BROOKS
AKI EL LINK: http://depositfiles.com/en/files/6251719
Acabo de leerlo…IMPRESIONANTE!
La verdad es que es muy original tanto en su concepción, entrevistatas a supervivientes de un AZ, como por enfocar la supervivencia zombie desde un punto de vista que jamás había visto, el de la administración que responde (aunque sea tarde)y consigue dominara la situación.
Sinceramente, aunque poco se pueda sacar de su lectura que nos pueda servir para sobrevivir de forma indivudual, es un libro apasionante y que, sutilmente, critíca a varias políticas actuales, aunque aquí hemos venido a hablar de zombies y no de política…
Os recomiendo su lectura!
enhorabuena y compartu tu opinion, estuve dos dias enteros leyendo el libro
ESTAIS LOCOS
ACA VA UN LINK MAS FACIL Y MAS RAPIDO A LA VERSION EN DIGITAL DE “GUERRA MUNDIAL Z”, TOTALMENTE GRATIS Y EN ESPAÑOL, PARA TODOS USTEDES!!!
http://rapidshare.com/files/133137954/Max_Brooks_-2006-_World_War_Z_ESP.rar.html
REPITO, TOTALMENTE EN ESPAÑOL!
BYE
hola hola
heyyy llevo meses tratand de encontrar la version en español del libro y no puedo conseguirla¡¡¡ y trate de usar os dos links de arriba para descargar el libro y no se puede estan bloqueados alguin podria ayudarme con esto porfavor o alguien que e lo pueda mandar por web o correo¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ayuda¡¡¡¡
ales dejo mi correo fire_dub@hotmail.com
gracias¡¡
que raro, el que puse no se por que frego, pero el otro link a mi me funciona. tal vez sea algo de tu pc
jasta oye si ya lo tienes me puedes zippear el archivo o mandar por mail adjunto?? esque ya cheque de otras pcs y no se que pasa ya lo bloquearon gracias¡¡¡
claro, siempre dispuesto a ayudar en la preparacion para el apocalipsis, aunque sea leyendo un libro.
ALGUIEN TIENE EL ZSG EN ESPAÑOL??? si es que si posteenlo y no sean tacaños PODRIAN SALVAR MÁS VIDAS!!!!
jejeje cualquier noticia sobre este e-book a mi correo x fa : sergio_2233736@hotmail.com
“De entre las entrañas de la tierra saltará…un ejército tan magno que nunca será derrotado… en mares de sangre y cerros de carne la humanidad caerá…”
últimas páginas del necromicón
Saludos a todos.
¿Alguien sabe si pensará alguna vez en llegar a Venezuela? Porque lo he estado buscando en todos los lugares que he podido y nada T_T
Sólo pude descargarlo por internet y es una lata porque tengo que ir a un cyber a leerlo ya que mi pc murió.
¿Y alguien sabe qué tengo que hacer para comprarlo en Amazon?
MISTER Z en verdad gracias (por el link de descarga)
desde hace tiempo ya eh buscado en mi ciudad (puebla) este libro y solo lo tenian por pedido con un precio exorbitante de envio
mil gracias ahora lo leere desde mi celular supongo comentar cuando lo termine
por ahora no me es posible empezar con esta lectura fantastica estoy leyendo una serie de tratados y demas recopilados encriptados en los esquemas del mapa del infinito y su revelacion para el 2012 (juan Matus y Maria Sabina )
para aquellos que gusten de este tipo de lectura y ampliar su mente les dejo el link:
http://www.mediafire.com/file/lez5jdzzwm5/2012
holas , hace mucho tiempo q me interesa el mundo de los zombies , y desde hace tiempo tambien trato de leer el libro de guerra mundial z y no se de donde ps , porq en mi ciudad eh preguntado en varios citios y es posible q nunk llegue , nadie sae de alguna pag donde se pueda descargar