Menú Cerrar

Juego de tablero

En primer lugar quería pedir disculpas a vosotros y a mis compañeros de la bitácora por mi bajo ritmo de posteo. Estoy acabando los trabajos de la universidad (a distáncia es lo que tiene, tiempo libre ¿eso que és?) y no estaba inspirado.

Después quería recomendaros un juego de zombies. Me gusta particularmente porque no es el típico juego en flash como muchos que corren por la red, sino que es un juego que te lo puedes descargar libremente a tu ordenador (junto con el código fuente por si quieres modificarlo), lo instalas y a jugar.

Empiezas el turno con un solo personaje que tiene su resitencia y sus casillas de movimiento (se juega por turnos), y tienes que irte desplazando por el tablero huyendo de los zombies, recogiendo armas y avisando al resto de gente para así tener más aliados. Se gana cuando destruyes a todos los zombies.

Descárgate el juego desde su web original (Mac y PC).

Como avance, TZSS estará presente este año en la fiesta mayor de Terrassa (Barcelona), próximamente más noticias.

4 Comentarios

  1. taniki

    vaya vaya así ke en la fiesta mayor y radio kaos también?? y ke hareis os duplicareis??, bueno yo komo kada año ke se presenta la gente en el jove lo digo si necesitais ayuda y mis kurros me lo permiten siempre estoy dispuesta a hechar una manilla ni ke sea pal kuello, vale ke ya ties mi teléfono. taluek makus

  2. kimate

    Vale, pero la parada debería llamarse THE DONES DEL SAC SURVIVAL SOCIETY, [de buen rooooollo, (porsiaka)]. Además está cantado: Chupitos de cerebrito y de Napalm, Dosis de virus T, Bocadillos de Steak tartar (sin tomate!). Un cartel de advertencia: “NO PISAR LAS REJAS DEL ACANTARILLADO, PELIGRO DE MORDEDURA”, otro: “NO BEBER MOJITO DE LAS DONES DEL SAC, PELIGRO DE INFECCION”, otro: “EVITAR CONTACTO CON LOS OCUPANTES DE ESTA PARADA, PELIGRO DE DESEO SEXUAL IRREFRENABLE Y POSTERIOR CONTAGIO MÓRBIDO”… bueno, ya sabeis, me pegais el toque.

  3. nenita "le mugre"

    el próximo año…podemos hacer: THE DONES DEL SAC SURVIVAL SOCIETY, y al otro, no se….. “HIJODEPUTAMAS SURVIVAL SOCIETY”,…. y asín con todo….. y de hilo musical…hijo de puta mas……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *