
Existe una variante de zombis distinta a la ofrecida por Richard Matheson y George Romero. Se trata de los ultracuerpos y a diferencia de los zombis clásicos, los ultracuerpos pueden suplantar la identidad, el pensamiento y el cuerpo de aquel que se le ponga por delante. La paranoia colectiva y el miedo a la diferencia son sus mejores armas de ataque puesto que cualquiera puede ser uno de ellos, puede ser tu vecino o un familiar…
una pelicula que siempre se podra volver a hacer, y hacer, y hacer. Ya que estos gringos locos siempre tienen nuevos enemigos y miedos para exponer en sus peliculas
Hey amantes de los no vivos! traigo para ustedes un super recomendacion, dense una vuelta por http://www.zombieatemyshirt.com playeras hechas con todo amor de cuerpos en putrefaccion bien entrenados!
Adoro esta película, en concreto de la Kaufman, por que es la mejor de todas a la hora de recrear esa sensación de paranoia y angustia que ahoga a los protagonistas. Una pasada. Y sí, para mí bien pueden ser zombis. De hecho siempre he defendido que hay muchos más zombis a parte de los muertos vivientes romerianos y demás. El zombi moderno es una amenaza irracional que nos cerca y nos devora: hormigas, pájaros, vainas, hooligans desenfrenados, parásitos intestinales, demonios babilónicos, lo que sea…