Este mes de julio la entidad de Terrassa Ca n’Anglada Jove/Radio Kaos organizará una maratón de peliculas de zombies en Terrassa, en una estrecha colaboración con nosotros.
Las proyecciones se realizarán al aire libre, y aunque la ubicación está aun pendiente un posible sitio es en una plaza proyectando las peliculas en la pared de la iglesia. Si lo logramos hacer ahí, podré dejar que esos podridos me muerdan y morir tranquilo.
Me dirijo a vosotros para buscar vuestra opinión sobre qué películas se podrían proyectar. Tengo que decir algo antes de mañana al mediodía, esta encuesta también la he hecho en el foro de Mundocadaver, para ir recopilando ideas sobre las películas.
Os mantendré informados, y evidentemente esperamos la asisténcia de cuantos podáis.
ACTUALIZACIÓN: Aqui también celebraremos que hoy jueves 25 es el DIA DEL ORGULLO FRIKI
eeeem, ummmmm, Nueva York bajo el terror de los zombies, eeeer, Yo caminé junto a un zombie, Shaun of the dead, Dawn of the dead, Los bingueros (bueno, lo del dedo recuerda un poco… y era divertida)
Por supuesto no deberían faltar grandes peliculas como “El Amanecer de los Muertos” (la nueva) y “Zombies Party”.
Un saludo compañeros de caza zombiesca
[ Manny ]
Haremos lo posible por estar.
Nosotros personalmente proponemos incluir algo de serie Z difíciles de ver. Aunque sean MUY malas. Hemos buscado en imdb.com y hemos encontrado, por ejemplo:
The Incredibly Strange Creatures Who Stopped Living and Became Mixed-Up Zombies!!? (1964)
Redneck Zombies (1987)
Zombie Cult Massacre (1998)
Orgía de los muertos, La (1973)
Ah y también un documentalillo para que luego nos podamos hacer los listos:
Behind the House: Anatomy of the Zombie Movement (2004) (V)
Lo del documental estaría muy bién para poder “tertuliar” después de las proyecciones.
Respecto a las peliculas a proyectar creo q mas q rarezas y pelis muy malas sería más interesante proyectar peliculas mas comerciales y que puedan agradar más al público en general, tipo 2amanecer de los muertos”, “zombies party”, etc….si queremos enganchar a más gente necesitamos poner algo suculento en el anzuelo, no?
De todas formas creo q la sugerencia lllega ya tarde….
chist, Pelos, no digas eso que se nos ve el plumero 😉
Bueno, queremos dar a conocer el movimiento zombístico a la población, verdad? A la gente le tienes que dar las cosas masticadas antes de que aprendan a masticar, como a los bebés… Una vez se empiece a notar una afición ya se llegaría a esas sesiones para el público que dicen los Jeleton.
Eso no quita que nosotros podamos quedar un día y documentarnos como es debido 😉
(Qué sutil soy…)
ami me gustan las peliculas de sombies soy fanatico enserio pero tiene que salir otra y mas de terror y mas sangre y mas muertos esa es una buena pelicula la que me gusto fue el dia de los muertos esa esta buenisima es loque tendriera que tener toda las peliculas es mi opinion
asta luego