Menú Cerrar

Navidades zombies

Ya se acercan las fiestas de navidad, y es cuando más alerta teneis que estar. Distinguir a un zombie de un joven borracho bamboleante solo será posible despues de un cubo de agua helada en la cara. Así que si veis a algun joven borracho que pueda ser un zombie, ahí va nuestro consejo navideño: un cubo de agua helada en la cara. Si reacciona alegraos y comunicadle la notícia a él, seguro que se sentirá aliviado y afortunado de haber recibido el agua y no una bala en la cabeza.

Mientras tanto, llegan los “crismas” o postales navideñas a nuestros cuarteles. Este que os mostramos es de Narciso Martos, al que deseamos una feliz navidad y una larga supervivencia.

Feliz navidad

2 Comentarios

  1. taniki

    Ohh! kina postal mes maka…!! Oye ke no veo yo mu klaro lo de los kubos de agua helada, no se yo si eso va ha ir muy bién… jo!! ke yo en fin de año no kiero ke me korten el rollo kon agua fria!! bueno ni en navidá ni en san esteban… joer vaya navidá mespera… taluek

  2. Kimate

    todo son maneras de hacer las cosas. Tirar un cubo de agua fría no es lo mismo que lanzar un cubo metálico lleno de agua congelada en medio de la cabezota de esos berenjenas. Iremos practicando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *