Menú Cerrar

Peligro virus

Documentos TV , martes 14/04/09 23:00 h. (TVE2)

Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGM.

Esta es la sinopsis del documental que esta noche emitirá el programa de TVE2 “Documentos TV”. Pese a que estoy seguro que el documental ni se aproximará a la temática zombie, seguramente se adentrará en conceptos y aspectos que podrán sernos de utilidad en nuestra lucha por la supervivencia en un AZ (líneas de investigación, métodos de protección, etc).

O no, y quizás sorprendentemente verse sobre la temática zombie en un intento de darla a conocer al mundo entero….

…por que cuál puede ser ese letal virus, el peor enemigo de la humanidad, que está a punto de surgir más que el que convierta a los vivos en no-muertos?

ACTUALIZACION: Página de Documentos TV donde podéis ver el documental. Seguid el enlace al final de la columna derecha.

11 Comentarios

  1. Pelos

    Pues por lo visto no has sido el único q no o ha podido ver, cosas de la desconexión de las autonómicas…:(

    Alguién klo vió y puede comentar algo al respecto?

  2. DoctorZ

    Pelos, he encontrado la página del documental, la he actualizado en el post.

    Esta tarde lo veré, a ver si todos lo hacemos y lo comentamos 😉

  3. Pelos

    Gracias Doctor Z por la ayuda..me alegro de volver a tener noticias suyas, ya me temía lo peor…

  4. Pelos

    Upsss…el enlace solo muestra el avance del documental; supongo q debe ser por el tema del copyright: el avance es de RTVE pero el documental en sí, no.

    A seguir buscando!!

  5. b4zzth3pr0

    Saludos a todos los lectores de este blog, regularmente lo veo para enterarme de una u otra cosa referente a los zombies, ahora que estan hablando de virus, en estos momentos hay una epidemia de virus de Influenza en Ciudad de Mexico, ya al momento de este comment hay mas de 100 muertos, se han suspendido clases en escuelas y universidades, asi como eventos publicos como lo son conciertos, partidos de futbol y ferias…

    en este post se habla de que cientificos se preparan para la llegada de un nuevo virus, creo que mas bien, se preparan para “desarrollar el nuevo virus”. Recordemos las fotos tomadas en Georgia USA, en donde estaban una gran cantidad de ataudes plasticos, creo que ellos ya se preparan, y estan preparando su nueva arma…

    ¿será mucha coincidencia que tras la visita del primer mandatario de Estados Unidos a Mexico, una semana despues la pandemia comienze?

  6. EL BARTO

    ALERTA!!!!
    LA OMS SUBIO A 5 EL NIVEL Y LO PEOR ES QUE DICEN QUE LA PANDEMIA ES INMINENTE EN EL MUNDO
    SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!

  7. Comando

    Creo que no solamente debemos temer a este nuevo virus, todos sabemos que hay gobiernos que están investigando y desarrollando cada día virus nuevos de muy diversas clases y efectos, seguramente éste ha sido producido en uno de esos laboratorios que tanto beneficio les da y que o bien se les ha “escapado” o lo están probando, ¿es una casualidad que la misma vacuna y medicinas que se vendieron en cantidades industriales a todos los paises para la gripe aviar sirvan también para esta pandemia?
    No sabemos cuanto tiempo pasará para que uno de sus virus afecte a la humanidad de tal manera que conviertan nuestra tierra en un hz.
    Como quiera que sea y mientras espero que esto ocurra yo voy preparando mi armero para un hz, para mí, eminente y cercano, y si no se utiliza contra los zetas lo utilizaré contra los saqueadores que queden después de una pandemia, que es otro riesgo y consecuencia de una tierra diezmada.
    Como no tengo blog ni website si algun@ está interesado en todo el material que voy recopilando que me mande un e-mail, comandohz@live.com .
    Saludos y hasta pronto (espero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *