Menú Cerrar

Relato de Ficción On-Line: MundoCadaver

Ya hace tiempo que hablábamos de este relato, escrito en formato bitácora, que nos habla de una invasión zombie.

Es un relato alucinante que llega a hacerte sentir angustia, y en algunas ocasiones confieso que ha llegado a ponerme los pelos de punta.

Inicialmente la gente empezó a compartir sus histórias sobre como vivían ellos el fin del mundo, intercomunicándose y entrelazándose en alguna historia. Finalmente, debido a la “caída de los servidores de internet DNS” dejó de ser interactivo para ser un diario personal, donde en los comentarios se siguen dejando diarios donde los protagonistas explican directamente sus vivencias.

Para haceros una idea, os dejo con este trozo de su última entrada, uno de esos que emocionan.

No se si alguna vez volveré a ver todo esto. Toda mi vida estaba aquí y ahora he de salir con rumbo desconocido y sin tener la seguridad de que dentro de media hora vaya a estar vivo. Es de locos.Mi salón, mi cocina, mi estudio, que nunca llegué a pintar del color que realmente me gustaba, ese sofá con una funda absolutamente arañada por mi pequeño compañero de piso … Con las lagrimas asomandome a los ojos he subido al trastero y he cogido un viejo jersey de ella. Todas sus cosas están aquí,desde que murió,y ahora voy a abandonarlas para siempre……

Me he enjugado las lagrimas y me he dirigido al patio trasero, para comenzar a ejecutar mi plan. La próxima vez que escriba en este diario será para contar como me ha ido. Si no vuelvo a escribir aquí…….bueno,evidentemente, algo habrá salido mal y un nuevo cadaver, vestido con neopreno estára dando vueltas por la ciudad. Pero no sin haber vendido antes cara su piel. Estoy aterrorizado. Estoy nervioso. Pero también estoy decidido. Vamos allá.

…la anotación al completo.

Primera Entrada del diário, seguid el enlace y acabaréis enganchados.

Foro oficial OFFSTORY de MundoCadaver

PS: Despues de que nos enlazara, hemos recibido muchas visitas procedentes de su página, y no podemos más que estar muy agradecidos a Mundo y desear que a los nuevos lectores os guste la bitácora, esperamos vuestras impresiones.

2 Comentarios

  1. mundocadaver

    Muchas gracias por el comentario chicos!! Vuestras palabras son muy amables y sinceramente, me encanta que os guste la historia, eso hace que sea doblemente placentero escribirla.. Si he puesto un enlace hacia aquí en mi blog es porque sinceramente, sois de lo mejor que se puede encontrar sobre la subcultura zombie en castellano. Aprovechando que se pasa tanta gente por Apocalipsis Zombie, no podía privarme de hacerles saber de la existencia de vuestro proyecto… a mi personalmente me parece fantastico.

    Un fuerte abrazo

    PD: Hay un par de temas que vienen provocando cierta polémica entre los lectores del relato desde hace unas semanas….¿Se puede electrocutar un zombie? ¿Son altamente combustibles, esto es, puede hacerseles arder con una simple llama? Como expertos que sois, y abusando de vuestra confianza, os paso la pelota, a ver que podeis deducir del tema y si nos sacais de dudas.

  2. DrZ

    Nada hombre, a mandar! 😉

    Me parece genial ese pase de pelota, a ver si escribo algo al respecto 😉

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *