La sangre siempre acaba manchando…sobre todo si es de zombies!!
Sangre sucia es el título de una producción independiente realizada por estudiantes de la Universidad de la Plata, siendo escrita y dirigida por Juan Mirarchi y producida por Kamaleon Pro (Productora Audiovisual Independiente).
Esta película argentina, que en principio debía ser un cortometraje pero que acabó siendo un largometraje, participó en la sección bizarra de la pasada edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre de 2014.
En ella se narra, con una clara influencia ejercida por la película francesa la Horda, el drama que vive un variopinto grupo de supervivientes, reunidos por puro azar, para sobrevivir durante los 3 primeros días de un brote zombie. Todo ello mezclado con dosis de suspense y acción que amenizan la historia que nos explica.
Y esta no es otra que [ATENCIÓN SPÓILER] la historia de Laura, una joven de 25 años, que atormentada por su doloroso pasado, decide dejarlo atrás al salir en búsqueda de venganza junto a Hernán, su fiel compañero y guarda espaldas. Pero el repentino brote de una infección mundial, que vuelve caníbales a los seres humanos, los obligan a permanecer con un grupo de extraños que luchan por sobrevivir. Laura debe luchar con sus demonios internos y postergar su venganza, mientras convive con los demás sobrevivientes: Dario, un estudiante de cine convencido de que debe documentar la situación; Mariano, un soldado que perdió a todo su equipo y Horacio, un hombre que no tiene nada que perder. [FIN SPÓILER]
Así que una vez presentada, no nos queda más que esperar que disfrutéis de su visionado.
Enlaces de interés
Fuente de las imágenes
Las imágenes han sido tomadas de la Fanpage anteriormente mencionada.
Se buena la pelicula, la de la Horda estuvo buena, y aunque de seguro no tendra buenos efectos, y el acento me sera extraño (perdon para los argentinos), se que sera una pelicula muy buena
Yo esta tarde la miro y la comento…pero mis felicitaciones por adelantado por haber llevado a cabo un proyecto de este tipo..:)
Ya vi la pelicula, esta muy buena la trama, los efectos especiales estan regulares (se da la idea de que pasa, pero pudieron haber quedado mejor si hubieran querido), algunos momentos son espectaculares (por los efectos).
Mi conclucion: vale la pena, mientras uno no se fije en la calidad de los zombis o de algunos efectos, la historia es algo original (vi algo que nunca antes habia visto en una pelicula de este tipo), si son gente muy conservadora tal vez les haga pasar corajes, pero en fin, buena pelicula, buenas actuaciones