Menú Cerrar

Un nacimiento, una nueva esperanza.

El final se acerca. Las señales son claras.

Están entre nosotros, y las señales cada vez són más claras. Cada vez son más valientes, salen más a la luz. Están más cerca de nosotros.

Hablamos de los muertos vivientes, zombies, no muertos… muchos nombres para un mismo mal.

El dia del despertar tomarán las calles, su enfermedad, su corrupción, estará entre nosotros. Y nos contagiará. A no ser que estemos preparados.

Esta página nace con el propósito de evitar precisamente eso. Queremos evitar la extinción de la raza humana, y para eso necesitamos información. Os daremos precisamente eso. Cómo reconocerlos, como acabar con ellos, documentales, películas, libros, tácticas de supervivénciaetc… Solo compartiendo información podremos salvarnos.

Este será nuestro primer propósito, para terminar creando un punto de encuentro donde poder organizar nuestras defensas.

“Cuando ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra”
George A. Romero

10 Comentarios

  1. nenitachachi

    yo quiero partcipar!
    Los zombis son una amenaza! lucehemos contra ellos!
    informemos al mundo!

  2. Dama del Alba

    Ese dia no sé lo que sentiré….
    No sé si hecharé de menos una cerveza,
    No sé si lamentaré no haber hechado un último polvo,
    No sé si sufriré por no volver a ver a mi gente querida,
    No sé si hecharé de menos el levantarme temprano, viajar apretada en el metro, comer basura y soportar 10 horas al cabrón de mi jefe (sarcástico),

    Pero lo q sí sé que lamentaré el dia que los muertos caminen por la tierra es el no haber estado más preparada…..

  3. Manny

    Antes de que yo caiga por sus mordiscos, muchos de ellos caerán bajo mi Katana y la Escopeta de Caza. Je, je, je…

    [ Manny ]

  4. Pelos

    …caeran muchos por la escopeta pq no podran llegar a tu piso, no por tu buena punteria….y bajo tu katana, ya veremos si la puedes levantar después de varios dias de inanición, sin decir del canguelo q tentrará….ah, mira de tenerla afilada de antes!!

  5. Alejandro Salazar López

    Desde la frontera Noroeste de Mexico hare lo posible por contactarme con ustedes, claro si es que su servidor, o sea yo, sobreviva o ustedes puedan salir de sus refugios. Por cierto un consejo, nunca confien en una persona que siempre les de la contra, es muy peligroso.

  6. Slayer

    El día en que los muertos se levanten… no, no os puedo decir ahora lo que haré, ni lo que sentiré. Porque el día en que eso pase, mi visión del mundo cambiará radicalmente. Porque entonces sabré que sí que hay algo peor que estar muerto. Y por eso, el día en que tenga más miedo de perder mi humanidad que de perder mi vida, entonces trascenderé de la muerte.

    Cuando la supervivencia se convierta sólo en un medio de evitar ser uno de ellos, rodarán sus vacuas cabezas, estallarán sus putrafactas entrañas y su sangre negra y coagulada manchará mis manos. Ese día, no pienso convertirme en uno de ellos.

    Por la resistencia común, y por la resistencia de cada uno de nosotros. Un saludo.

  7. Zod

    El día que los muertos caminen sobre la Tierra, ya estaremos preparados, lucharemos por nuestra supervivencia y, al menos en mi caso, no me tocaré el corazón si debo volarle los sesos a mi novia si ha sido infectada. Los primeros obstáculos a vencer son los emocionales, y en esos momentos no hay lugar para debilidades ni momentos “Beverly Hills”*.

    (*)Emotivos y bastante cursis.

  8. zombie slayer

    si ese dia llega no se si yo pueda sobrevivir, espero q alguno de ustedes viva en argentina asi tendre alguien con quien contar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *