Menú Cerrar

Zombies detenidos en USA

Nuestro amigo Bruce Humpfrey, asistente a la pasada edición de nuestras sesiones de información, nos ha transmitido esta impactante noticia, que sospechosamente podría haber sido encubierta por la policía disfrazándola como si se tratase de una simple broma.

Arrestados los participantes de una Fiesta Zombie en Minneapolis

Seis amigos manchados hasta arriba en sangre falsa y la ropa hecha andrajos fueron arrestados en el centro de Minneapolis bajo sospecha de “simular armas de destrucción masiva”

El policía dijo que el grupo llevaba bolsos con alambres que se pegaban hacia fuera, haciéndolo parecer una bomba, mientras que serpenteaba y bailaba como consecuéncia de una “Zombie Dance Party”.

“Los arrestaron porque su comportamiento era sospechoso y molesto,” dijo el teniente Gregory Reinhardt, portavoz de la policía. El policía también dijo que el grupo era gente incooperativa e intimidada con su maquillaje de “no-muerto”.

Un miembro del grupo dijo que las “armas” eran realmente petates modificados para llevar radios hechos en casa y encarcelaron a los sospechosos sin razón. Ninguno de ellos ha sido arrestado con cargos.

“Dado la circunstancia de su incooperatividad… porqué tendrían los bolsos si no es para intimidar a gente?” dijo el inspector Janee Harteau. “No es un caso (policía) de sobreactuación.”

El policía también dicho que Harteau estaba en alerta roja porque él había conseguido un boletín sobre “hombres que usan maquillaje de payaso mientras que atacan y roban a gente en otros estados”.

Kate Kibby, uno de ésos arrestados, dijo que se habían hecho otras fiestas anteriores sin sufrir ningun incidente. El otoño pasado, casi 200 personas participaron en “una caminata zombie” en Minneapolis.

Kibby dijo que eran cooperativa y siguió a dos oficiales a la estación donde les preguntaron y fueron detenidos temporalmente en una furgoneta y encerrados en la cárcel.

“Estaba claro a nosotros que intentaban conseguir un ascenso grácias a nosotros,” Kibby dijo.

Los miembros del grupo podrían hacer frente a pocos cargos como conducta desordenada, segun ha dicho la policía.

Fuente: Minessota’s Breaking News

Todo este asunto parece oler muy, pero que muy mal. No diremos que el gobierno está intentando encubrir unos zombies escapados de algun laboratório ni nada por el estilo.

Pero lo que nos hace sospechar es esa reacción de las fuerzas del orden ante unos zombies, aunque en este caso fuesen unos jovenes disfrazados.

¿¿¡¡Los detuvieron por simular armas de destrucción masiva!!?? Parece que el gobierno de los USA cree que esta amenaza es real, y al mínimo atisbo de sospecha no dejarán de actuar, y esos oficiales de la ley intentaron ganarse un ascenso con la detención. Nadie gana un ascenso al detener a unos jóvenes borrachos de fiesta, pero sí si detienes una amenaza zombie sobre la que estás alertado.

Como siempre, secretismo de estado y cosas que no sabemos pero sí el gobierno y las autoridades.

Recordad, no dejéis de estar preparados.

9 Comentarios

  1. INFEXIONWRITTER

    Malditos encubridores, pero el dia del apocalipsis llegara y su pueblo sera el primero en alimentar a las bestias…

    NOSOTROS SEGUIREMOS PREPARANDONOS….

  2. Tio Fide

    Por si eso llega a pasar yo ya tendré mi arsenal listo, como un rifle de franco, pistolas,etc.
    Estaremos en contacto

  3. Captian Manny The LoneWolf

    Ocultar… Ocultar… Ocultar…

    Recordad: No os fieis de todo lo que tenga que ver con la Ley con respecto a los Zombies. NOS QUIEREN ENGAÑAR.

  4. Loquitronick

    Troll
    pero que mierda tienen en la cabeza!!!?
    se hacen el culo por un par de idiotas que
    se visten como zombies?

    si un idiota esta rompiendo las bolas en la
    calle disfrazado de zombie más vale que lo
    van a detener.

  5. outbreak(colombia)

    Loquitronick me fastidia gente como tu! critica i critica, se cree muy “maduro” jajaja pobre …. si no te interesa naa de esto que haces aqui?.. deja de peliar! i vete!

  6. Loquitronick

    bueno bueno,si te queres hacer la cabeza de que los zombis van a venir y van amatar a todo el mundo bueno,yo me preocuparia más por los vivos,no por los muertos.

  7. fuckyou

    cuando me haga zombie me voy a morfar al perro de loquitronick bastante nerd el nick jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *