Así, con este juego de palabras en el título, apareció el pasado martes 14/04/2009 un nuevo artículo en la prensa. Concretamente fué en el diario gratuito ADN, dentro de la sección “Cultura & Ocio” y compartiendo página con dos miniartículos que hacian referencia a la cuarta entrega de Torrente y al récord de visitantes del Prado.
Soy yo o me parece que ultimamente la temática zombie aparece mucho en los medios de comunicación??
Y por qué?
Bueno, no voy a hacer un resumen del artículo porque es más fácil enlazaros con la dirección del artículo en versión digital ( pincha aquí ), pero sí quiero destacar un par de cosillas del mismo…
Primero que la versión cinematográfica de World War Z y REC2 parece que están en camino y serán una realidad algún dia. Y segundo, me quedo con la explicación del curioso argumento que el Times utiliza para explicar la causa del porqué del auge de los zombies en el mundo actual: “los muertos vivientes son unos monstruos más apropiados para el estado comatoso de la economía”.
La crisis va a ser la explicación para todo?
Y que sucede con los que ya seguiamos todo lo relacionado con el mundo de los zombies mucho antes que la crisis exisitiera y continuaremos haciéndolo cuándo ésta acabe?
En fin, para opiniones, colores….
Pues si los zombies están de moda por la crisis, los que seguiamos y seguiremos a los zombies es que estamos continuamente en crisis. Joder, pensándolo fríamente, me empieza a preocupar eso.
es cierto, ultimamente me pareciera que los zombies se ponen de moda
mmmm habra que mantener los ojos bien abiertos y los machetes bien afilados
Arghhhhh!
mire!
aprovechando este reauge de la cultura zombie el mensaje a la gente debiera ser:
“NO SEA WEON, INSTRUYASE COMO MATAR ESTAS WEAS”
Una pregunta:
Nos dan temor los Zetas, pero… ¿Si fueran esqueletos nos darían el mismo miedo? Porque yo no tengo miedo a los esqueletos…Sólo a esas masas pútridas que andan y que se llaman Zombis.
Vamos bien :- ]
La explicación de la prensa ahí me parece una chorrada, pero en general creo que los zombis representan dos temores ancestrales: el ser devorado vivo por un animal salvaje y el miedo a perder la propia conciencia.
Ahora, que ver gente podrida andando tambien giña…