Menú Cerrar

Zombies, RUN! El juego para móvil que te mantiene en forma

Zombies, RUN!

Es bueno estar en forma, siempre lo hemos dicho. La gente sale a la calle con su ropa deportiva, se pone su musiquita en unos auriculares y corre. Pero corre sin sentido, sin motivación. Para solucionar esto se ha creado esta aplicación para Iphone: Zombies, RUN!

El objetivo del juego es simple: salir a correr a la calle. Para eso el juego consigue crear la sensación sensorial de que estás huyendo de una turba zombi, con sonidos y instrucciones que te llegan como si se estuviesen comunicando contigo por radio. El juego utiliza el GPS del teléfono para localizarte a ti y localizar objetivos que tienes que alcanzar (medicina, armas, comida…).

Aunque de momento sólo existe para Iphone, debido a la demanda popular sus creadores ya han dicho que en unos tres meses tendrán lista su versión para móviles Android. Y en breve también plantean la opción multijugador para salir a correr con tus amigos… tremendo.

Lástima que de momento solo esté en inglés y que su precio sea algo elevado para mi gusto, pero ¿cual es el precio de tu vida? Estar en forma y saber como huir de una avalancha zombie puede salvartela en algunas situaciones.

Os dejamos con su video promocional donde se ve más claro el concepto.

2 Comentarios

  1. Pelos

    Ostia!! No, si al final voy a tener que sucumbir a la moda de los iphones, androids i wat’s up…aunque ahora será por una buena causa…

    Lo cierto es que como corredor ocasional,puede ser realmente divertido. Quién sabe, quizás en un futuro próximo hasta se puedan realizar competiciones y todo.

    Muy interesante, la verdad!!

  2. Pingback:Cuándo lo importante de correr es el motivo por el que se corre at The Zombie Survival Society

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *